CONSEJOS PARA LAVAR TU ROPA DE COLOR Y MANTENERLA COMO NUEVA

 

 

DAK  LAVANDERÍA  te brinda estos consejos para que lo apliques a la hora de lavar tu ropa de color, además de cuidar tu prenda ayuda a sus colores luzcan siempre como nuevos y más brillantes.

1) – LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REVISAR LA ETIQUETA DE TU ROPA.

Cada prenda está compuesta de tejidos y tintes diferentes, la etiqueta de la ropa te indica como debes lavar tu prenda, ya sea al derecho o al revés, si debes usar agua fría o caliente, tierna al aire libre o al sol.

2) – SEPARA LA ROPA POR COLOR.

Es muy importante que a la hora de lavar separe la ropa por colores, hay que tener en cuenta que hay tintes que son muy fuertes y esto puede dañarte otra prenda, es recomendable que hagas tus lavados de ropa separando los colores para evitar cualquier accidente

3) – DESDOBLA COMPLETAMENTE LA ROPA.

Antes de que coloques tu ropa en la lavadora asegúrate de que este bien desdoblada, por ejemplo: puños y mangas, así tu prenda quedara con un color uniforme.

4) – TIENDE TUS PRENDAS DE COLOR AL AIRE LIBRE Y AL REVÉS.

Si quieres que tus prendas no pierdan el color rápidamente te recomendamos que cada vez que laves, las tiendas al aire libre y las revistas ya que la luz solar opaca los colores o los ponentes pálidos.

En DAK  LAVANDERÍA  te ofrecemos el mejor servicio para el cuidado de tu ropa de color, trabajamos con el sistema ecobobble, gracias a esta tecnología te garantizamos la limpieza y cuidado de tus prendas sin que pierdan el color, nosotros nos encargamos de que tu ropa esté limpia y la luzcas como nueva, para que disfrutes de su frescor y de tu libertad.