CONSEJOS PRACTICOS PARA BLANQUEAR TU ROPA

 

DAK  LAVANDERÍA  te ofrece consejos para blanquear tu ropa con métodos, que son fáciles de encontrar y usar, sin necesidad de usar cloro o legía, pensando en sus clientes y en el cuidado que ellos tienen al blanquear su ropa DAK  LAVANDERÍA  recomienda estos métodos para que su ropa quedará como nueva y sin sufra daños por productos químicos.

Sabemos que las prendas de colores claros en especial el blanco son más delicadas a la hora de lavar y que son más fáciles de manchar o ponerse amarillentas ya sea por mucho uso o por el mal lavado; los productos químicos son muy efectivos para blanquear y desmanchar y actúan con más facilidad pero usar estos productos con mucha frecuencia pueden dañar tu salud, además no son buenos para el medio ambiente, por eso te recomendamos que sigas estas instrucciones para que luzcas tus prendas como nuevas y más brillantes.

MÉTODOS  NATURALES:

1) – JUGO DE LIMÓN:

El jugo de limón limpia a profundidad y quita toda la suciedad y deja la ropa blanca más brillantes.

COMO APLICARLO SOBRE LA ROPA:

-Ponga a hervir en una olla rodajas de limón, luego bajarla del fuego y colocar la prenda y dejarla remojar durante una hora este método es efectivo para blanquear.

-Otro método es coloque en un recipiente jabón en panela que contenga azulillo, una cucharada de sal y el jugo de dos limones, coloque su prenda a remojar por una hora donde no lleve sol, luego enjuague y tienda su prenda en el sol.

2) – BICARBONATO DE SODIO:

Es un producto fácil de ubicar que actúa con profundidad y acción sobre sus prendas a la hora de blanquear.

COMO APLICARLO SOBRE LA ROPA:

Para desmanchar tu prenda, aplíquelo directamente sobre la mancha junto con un poquito de jugo de limón, por un tiempo de 30 minutos, luego lave su prenda con su detergente y tienda al sol.

3) – VINAGRE NATURAL:

El vinagre natural es un producto que te ayuda a blanquear tu ropa y quita la suciedad, además deja tu prenda con una suavidad y frescura ya que este producto natural no es agresivo sobre las telas.

COMO APLICARLO SOBRE LA ROPA:

-Puedes aplicar vinagre natural directamente sobre la mancha por un tiempo de una hora luego enjuagas y tiendes tus prendas al sol.

-Puedes aplicar una taza de este producto agregado directamente sobre la lavadora, con el detergente de tu preferencia y realizar tu lavado común.

4) – PANELA DE JABÓN QUE CONTENGA AZULILLO:

En un recipiente colocar un poco de agua con suficiente jabón azul, colocar la prenda para que absorba lo suficiente de la panela, si se aplica la aplicación directamente la panela sobre la ropa, luego colócala dentro de una bolsa blanca y la colocas al sol por un tiempo de media hora, luego enjuaga y modificaciones tu prenda al sol.

 

En  DAK  LAVANDERÍA  sabemos lo complejo que puede ser el proceso de lavado con el cuidado adecuado, es por eso que nos apoyamos en los avances tecnológicos y usamos los mejores métodos, para hacer responsables responsables en darles el mejor cuidado a tus prendas, porque en DAK  LAVANDERÍA   somos tecnología (trabajamos con el sistema ecobobble), responsabilidad y puntualidad para tu libertad, sin ocasionar daños a tus prendas y al ambiente.