DAK LAVANDERÍA ofrece nuevo servicio de lavado con la tecnología ECOBUBBLE

 

 La tecnología EcoBubble tiene como objetivo ahorrar energía, consiguiendo que la limpieza de las prendas sea igual o mejor que con una lavadora convencional. Para esto, las lavadoras de esta serie cuentan con una inyección de aire que se realiza antes del lavado, a la mezcla de agua y detergente. El resultado son millones de burbujas de agua con jabón que penetran con más facilidad en los tejidos.

El lavado de burbujas, brindando un cuidado avanzado de la ropa minimizando los daños que el lavado convencional le ocasiona las prendas delicadas por la acción mecánica, como los tejidos impermeables, reduciendo el daño por la acción del centrifugado.

La ropa estará mejor cuidada con limpieza extrema, además de ahorrar un 50% en energía con respecto a las lavadoras específicas y sin necesidad de agua caliente. Esto puede ser especialmente útil en los casos en los que nos encontramos con prendas muy delicadas con grandes restos de suciedad. Las burbujas penetran en el tejido y lo limpian, pero la temperatura del agua es muy baja, con lo que no hay riesgo de que la prende se estropee.

Esto tiene dos ventajas, acorta el ciclo de lavado unos 10 minutos, y sobre todo, ahorra energía. El gran punto a favor de estos electrodomésticos es su eficiencia energética. La creación de las burbujas permite acortar el ciclo de lavado, con lo que lógicamente se gasta menos electricidad. Además, al no haber necesidad de utilizar agua tan caliente, también reducimos el consumo eléctrico. No solo podemos lavar la ropa mejor, sino que el medio ambiente y nuestro bolsillo nos lo van a agradecer.

DAK LAVANDERÍA, trabaja con la mejor tecnología para el lavado de sus prendas, para ofrecerle al cliente la mejor atención, servicio y cuidado de su ropa, el cliente queda satisfecho al recibir sus prendas limpias y cuidadas y con la mejor atención que solo DAK LAVANDERÍA ofrece a la gente de la Plata y sus alrededores.