Franquicias

FRANQUICIAS DE DAK LAVANDERIA

DAK Lavandería presta un servicio de lavandería y tintorería a domicilio a través de plataforma web y app.
Este punto abordará los principales requisitos que tenga como objetivo nuestro trabajo, es decir, nuestros servicios ofrecidos a la lavandería. Aquí, pretendemos dar una imagen general sobre que somos, como funcionamos, cual es la periodicidad de la prestación, los requisitos y exigencias, así como las obligaciones tanto del prestador, como del cliente.

El franquiciado recibe orientación y formación completa del negocio que ha sido testado y aprobado por el franquiciador, evitando costes y reduciendo el tiempo para obtener el éxito.

MARKETING

● Plan de marketing, el franquiciador conocerá en la formación el plan de marketing que seguirá la compañía.
● Estrategia de captación de nuevos clientes. El franquiciador le brindará en la formación las estrategias de captación más eficaces para la difusión del negocio.
● Diseñadas más de 100 piezas publicitarias disponibles para el franquiciado.
● Mínimo 4 campañas anuales en medios, siendo: 1 institucional y 3 promocionales.
● Ranking de contrato mensual, soporte directo y comunicación de los mejores desempeños de la red para que los franquiciados puedan intercambiar experiencias.
● Equipo especializado en marketing dentro del equipo del franquiciador, en el caso de que el franquiciado necesite de consultoría o formación para desenvolver el soporte de la gestión de la marca.

SISTEMA DE GESTION DAK

Dak Lavandería es una aplicación para móviles Android, cuyo motivo de ser es brindar comunicación entre lavanderías y clientes que se registren en la app para sistematizar el proceso de compra del servicio de lavado de ropa de forma remota, cuyos procesos brindan herramientas a Dak Lavandería así como a franquicias de Dak usar su servicio de App como aplicación para lavanderías desde cualquier sitio.

Esta aplicación funciona como E-commerce de servicio de lavado a domicilio. Con un radio de acción dado por la tienda/franquicia/cliente para ofrecer su servicio delivery. Los usuarios que consumen el servicio también tendrán un radio de acción en el cual el usuario será asignado aleatoriamente a la tienda que lo atenderá. El manejo de productos de la aplicación soporta los paquetes promocionales, así como los productos que consisten en un grupo de servicios por un precio específico, posee manejo de suscripciones y manejo de saldo para verificar la cantidad de servicios de lavandería que han sido pagados y están disponibles por consumir, manejo de cupones, con los cuales pueden tener descuentos los clientes que posean esté código de cupón. Los cupones se pueden crear con textos específicos para eventos de carácter social como día de las madres, día del niño, entre otros.
El sistema puede coexistir y servir para diferentes zonas geográficas y manejar diversas monedas, que presentará al usuario que consume el servicio según corresponda al país donde se consume el servicio. Los usuarios podrán actualizar sus datos, direcciones y cualquier otro dato personal que crea conveniente para lograr la compra del producto, así como, solicitar que las entregas y posteriores despachos se realicen en una dirección distinta a la que se encuentra registrada como dirección de habitación si lo desea.
La aplicación cuenta con una plataforma de administración en la que se puede procesar cada uno de los pedidos asignados a la sucursal que corresponda al usuario logueado. Es importante destacar que la aplicación sufrirá mejoras, actualizaciones o ampliaciones a través del tiempo.

Si estas interesado en adquirir una franquicia comunícate con nosotros y descarga AQUÍ el documento con toda la información básica para tu nuevo negocio.