Nosotros

DAK LAVANDERIA

Es un lavadero de ropa a domicilio, un modelo de Negocio creado en La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un emprendimiento iniciado por LORENA ODO la idea es brindar un servicio distinto para la mayor comodidad de las personas al momento de lavar la ropa, el contacto es sencillo:  el cliente se comunica con DAK, coordina un horario y el domicilio para retirar la ropa y dentro de las 48 horas el lavadero se encarga de acondicionarla y devolverla al mismo sitio “secas, dobladas, y espectacularmente limpias”

La propuesta de valor del negocio se basa en la puntualidad en el horario acordado de retiro y entrega de prendas.  Así como también con un  lavado de última tecnología  con sistemas como Ecobubble ™

La bolsa la llevará el cadete DAK y tiene un tamaño de 50×65 , donde el cliente puede incluir la ropa semanal de hasta dos personas. Podemos sumar todas las prendas que forman parte de la ropa para lavar habitual, ya sea sábanas, toallas, ropa, o ropa interior. Asimismo, las personas pueden optar por la  opción de “Membresía mensual” donde,  cada semana, los DAK buscarán las bolsas de prendas para lavar y de esa manera tienen una pequeña rebaja.

El sistema funciona de lunes a sábado por la tarde dentro del casco urbano de La Plata y hasta las diez cuadras de los alrededores .

El negocio cuenta con una aplicación, donde pueden registrar sus clientes para mayor comodidad, brindando la oportunidad de trabajo por franquicias para personas que se quieran sumar al quipo de DAK LAVANDERIA y ser parte de esta innovación que tiene una repercusión muy buena en la plata

DAK LAVANDERIA llego a Argentina, para brindar atención, calidad de trabajo y cuidado de tu ropa, para que tengas más libertad, tranquilidad y confianza.

SOMOS DAK LAVANDERIA TU ALIADO PARA QUE DISFRUTES DE TU LIBERTAD

 

OBJETIVOS

El objetivo principal de “Dak Lavanderia” es Generar una cadena de franquicias y brindar un servicio accesible desde cualquier dispositivo móvil (APP), permitir que la franquicia aumente sus ventas recibiendo y enviando su servicio (lavado de ropa a domicilio) de forma sencilla.

Incorporando posteriormente distintas lavanderías, frecuentemente en diferentes zonas, a la aplicación del celular #Dak Lavanderia ”para que puedan recibir, administrar y cobrar el servicio de lavado que brindan, aceptar la entrega, mejorar así sus ventas y por sus clientes.

MISIÓN

Brindar al mercado servicios de lavandería para el hogar con protocolos de calidad y procesos automatizados, priorizando la atención a nuestros clientes con oportunidad, dedicación y trato personalizado, para sus requisitos sean satisfechos, acorde con la conservación del medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de Lavandería familiar, a la vanguardia con la tecnología, brindando servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente. Mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención y nuestros servicios en forma continua.